Al asumir la dirigencia del Comité Municipal del Partido Verde, Virginia Magaña se comprometió a hacer valer el papel de opositor del partido Verde en León y a hacerlo de forma crítica y constructiva.
Quien ocupara el lugar 1 de la planilla que encabezó Sergio Contreras en la pasada contienda municipal dijo estar consciente de asumir una responsabilidad fuerte para seguir abanderando las causas de su partido que son la protección del medio ambiente, la igualdad de género, la protección de los derechos humanos y sobre todo, la cercanía con la gente.
“León va a tener una oposición congruente y propositiva, pero vamos a ser oposición y también vamos a estar señalando y observando lo que se hace mal en este municipio”.
Por su parte, el dirigente estatal del partido, Sergio Contreras, expuso que pese a no tener un representante en el cabildo actual, el Verde seguirá denunciando las cosas que no se hacen bien, sobre todo porque la alcaldesa Alejandra Gutiérrez ha fallado a los leoneses hasta el momento.