Este jueves por la noche y el viernes por la mañana se registró la volcadura de dos vehículos en diferentes puntos del Malecón del Río.
La primera se registró la noche del jueves poco después de las 7 de la noche a la altura del puente de la colonia La Martinica, luego de que un auto tipo sedán blanco quedara sobre su toldo.
El conductor del vehículo perdió el control del volante, al parecer debido al exceso de velocidad, pero resultó ileso y salió él mismo del auto.
El segundo percance fue este viernes poco después de las 7 de la mañana sobre el mismo Malecón a la altura de la Calzada de los Héroes.
En esta ocasión también el conductor de un auto tipo sedán se descontroló, chocó contra la guarnición y terminó volcado sin caer al cauce del río.
El tripulante fue auxiliado por ciudadanos y conductores que vieron el momento en el que derrapó el vehículo y al escuchar el estruendo se dieron cuenta de lo sucedido.
También en esta volcadura resultó con lesiones leves y fue valorado por paramédicos pero no requirió traslado.
En ambas volcaduras los vehículos quedaron severamente dañados y fueron remolcados con el apoyo de una grúa, pero la afectación también fue a la circulación vehicular, pues el tráfico se intensificó.