El París Saint-Germain presentó su nuevo uniforme para la temporada 2022-2023, la cual usará para sus compromisos como local y según la institución francesa “combina tradición y modernidad”.
La compañía aérea Qatar Airways se ha convertido en el nuevo patrocinador del equipo francés, sustituyendo a Accor. Estará situado en la parte central del uniforme, que fue elaborada por Nike, mientras que la plataforma de venta en línea GOAT, otro patrocinador, será visible en las mangas.
El protagonista es Kylian Mbappé, quien decidió renovar su vínculo con el equipo luego de rechazar la oferta de poder unirse al Real Madrid. De igual manera, futbolistas como Lionel Messi y Sergio Ramos forman parte de la campaña del club de su nuevo jersey.
Por otra parte, Neymar también salió en la presentación de la nueva casaca podría sorprender a los aficionados luego de la información publicada por el diario El País dando a conocer que la directiva parisina le informó al jugador brasileño que no entra en planes para la próxima temporada.