El cuerpo del hombre hallado en la colonia Los Ángeles el pasado miércoles por la mañana era del expolicía leonés Ricardo, de 31 años.
Este jueves, la Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo y sus familiares la identidad; a Ricardo se le había dado de baja por acumulación de faltas al servicio en febrero de 2018, de acuerdo a información que confirmó la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de esta ciudad.
Ahora trabajaba como repartidor de alimentos de una plataforma y había durado casi tres años en la corporación, donde formó parte de los grupos tácticos.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 8 de la mañana de ese miércoles, muy cerca de la calle Egipto en dicha colonia.
Fue localizado boca abajo, semienvuelto en una cobija café con blanco, atado con un lazo de plástico rojo, vestido con un pantalón de mezclilla azul claro, playera blanca de manga larga y tenis blancos.
Hasta el mediodía de este jueves la familia no había recibido el cuerpo.
El joven salió de su casa y al parecer unos hombres en moto le dieron alcance, de acuerdo a la información proporcionada por testigos.