¿Te quedaste vestido y alborotado y no pudiste ver a Bad Bunny porque tu boleto de TicketMaster no pasó debido a que fue supuestamente clonado, duplicado o falso el pasado fin de semana? No te preocupes porque la empresa boletera y la Procuraduría Federal del Consumidor están trabajando para tratar de esclarecer los hechos.
Información importante con respecto al concierto de @sanbenito (#BadBunny) en el @EstadioAzteca 👇 pic.twitter.com/LCmp5L1fvo
— Ticketmaster México (@Ticketmaster_Me) December 12, 2022
En un comunicado explicó que la demanda de los boletos para ver al “Conejo Malo” en la Ciudad de México fue la más alta en la historia del país, tras registrarse más de 4.5 millones de personas en búsqueda de adquirir una entrada de las apenas 120 mil disponibles en el Estadio Azteca sumadas para ambas fechas.
Profeco dio a conocer que la boletera sobrevendió boletos y cuenta con un registro de al menos 1,600 tickets duplicados para la noche del concierto del 9 de diciembre y otros 110 boletos del 10 de diciembre, aún se estima que hay 200 más por registrar, tras los hechos se ha hecho un llamado a denunciar contra Ticketmaster.
Los consumidores que teniendo boletos comprados a @Ticketmaster_Me no pudieron acceder al concierto de Bad Bunny deben recibir un reembolso total más un 20% de indemnización.
La empresa está obligada a responder por la afectación. ¡No se vale!
— Ricardo Sheffield (@SheffieldGto) December 12, 2022
La buena noticia es que los afectados que compraron su boleto y no pudieron ver a Benito deberán de recibir un reembolso total más un 20% de indemnización, Ricardo Sheffield titular de la dependencia señaló en su cuenta de Twitter que la empresa está obligada a responder por la afectación.
Discussion about this post