El actor Jeremy Renner se accidentó con una máquina quitanieves cuando ayudaba a un automovilista varado a las afueras de Reno, en Nevada.
Así lo informó la alcaldesa de Reno, Hillary Schieve, quien precisó que se encontraba en una ladera cuando lo arrolló el vehículo en año nuevo y dijo que “él siempre ayuda a los demás”.
Debido al accidente, Renner sufrió traumatismo torácico y lesiones ortopédicas, por lo que tuvo que ser operado este lunes, se encuentra en estado crítico pero estable, pues al parecer la máquina le pasó por una pierna y perdió mucha sangre, por lo que puede perder la extremidad.
Este martes, Jeremy Renner publicó una selfie en Instagram después de su grave accidente.
“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les mando amor a todos”, puso en la descripción del post.
La familia del actor ha expresado una inmensa gratitud hacia cada uno de los enfermeros y médicos, de igual forma a todas las autoridades y cuerpos de emergencia que lo atendieron tras el accidente y un enorme agradecimiento a sus seguidores por todo el amor y apoyo que ha recibido.
/r
Discussion about this post