Un helicóptero de la Procuraduríia General de la República aterrizó de emergencia en territorio del municipio de Silao, aparentemente por falta de combustible y su piloto quedó a disposición de las autoridades de aeronáutica para que rindiera declaración sobre lo sucedido.
El incidente se registró este jueves en la autopista Leon-Salamanca, en las inmediaciones de la comunidad de La Aldea, confirmaron autoridades militares.
El aparato fue fotografiado en el lugar. Se trata de un helicóptero non matrícula XCLFN, en colores blanco y gris, y con franjas de los colores patrios.
Las autoridades informaron que el aterrizaje forzoso se debió aparentemente a que el aparato no tenía combustible.
Quedó en tierra en el mismo lugar del aterrizaje, donde fue resguardado por elementos de las fuerzas de Seguridad Pública del Estado para la seguridad del aparato.
El incidente no dejó personas lesionadas, aunque no se confirmó cuántas personas viajaban en el mismo.
El piloto fue trasladado por las autoridades al Aeropuerto Internacional del Bajío para que rindiera declaración sobre lo sucedido.La identidad del mismo no fue dada a conocer.
Por su parte la Procuraduría General de la República no hizo manifestación alguna, sobre el incidente, el aparato y su tripulación.