El exdelantero del Cruz Azul, Teófilo Gutiérrez, organizó una rifa con fines benéficos en la que el premio era una playera de Lionel Messi, recientemente campeón del Mundo con Argentina, sin embargo, las redes lo llaman estafador, pues el colombiano no regaló el jersey sino que se lo quedó él mismo, argumentando que el boleto ganador no fue adquirido por nadie.
Para poder ser parte del sorteo era necesario hacer un pago de 20 mil pesos colombianos, equivalentes a aproximadamente 80 pesos mexicanos, lo recaudado sería utilizado para ayudar a jóvenes en condiciones marginales.
“Nadie se ganó la rifa, gracias por ayudar”, se limitó a escribir en sus redes sociales el actual elemento del Deportivo Cali y pese a que hubo quienes le pidieron repetir la rifa, no fue así.
Discussion about this post