El entretiempo del duelo de la jornada 2 entre León y Necaxa sirvió para que la directiva del Club León rindiera homenaje a Luis ‘Chapo’ Montes, quien estuvo en el centro del campo junto a su familia para recibir el cariño de la afición.
A través de un video proyectado en la pantalla del Estadio León que lució abarrotado para ver el adiós del “10”, se revivieron momentos que a lo largo de los años vivió con los verdes.
Junto a su familia, Montes recibió una ovación por parte del público, que coreó su nombre y además la sección de puerta 5 en la cabecera del Estadio León, se armó un mosaico con el dorsal 10 en color blanco y con fondo verde.
En la cancha, los seis trofeos que conquistó con la franquicia Esmeralda. El primero el del Ascenso, luego dos de Liga con el Bicampeonato, además de un segundo lugar que perdió ante Atlas, una Liga que ganó ante Pumas y un subtítulo que perdió recientemente ante Atlas.
Así, con seis copas se despidió el histórico atacante de la Fiera que sumó más de 400 partidos con más de 50 goles con la causa melenuda.
El Estadio León lució lleno y todo el tiempo se rindió ante el histórico futbolista.
“Nunca olvidaré este momento, los llevo en el corazón. Son una afición chingona; ser fiera es un orgullo”; dijo Luis.
/r
Discussion about this post