A partir de ahora también en la Feria de León se prohibirá a los asistentes fumar en cualquiera de los espacios abiertos o cerrados, por lo que el Patronato comenzará con una intensa campaña de concientización entre los asistentes.
Luego de las reformas a la Ley General para el Control del Tabaco, el presidente del Patronato, David Novoa, dijo que se dará atención a estas disposiciones con inspectores que se distribuirán por todas las instalaciones.
“Nosotros nos vamos a apegar a esta disposición federal y vamos a tener diferentes inspectores que podrán estar haciendo recorridos con la misma gente de seguridad y los colaboradores del Patronato estar diciéndole a la gente que ya no se puede fumar en estos espacios públicos, estaremos colocando cartelones y diferentes anuncios en donde demos a conocer que ya no se puede fumar”, explicó.
David Novoa mencionó que ya ha platicado con los organizadores de los diferentes eventos para que apoyen en la difusión de estas medidas para evitar que se siga consumiendo tabaco en cualquier espacio público como lo marcan las nuevas disposiciones federales.
/r
Discussion about this post