El dirigente estatal del PAN, Eduardo López Mares, aseguró que si de él dependiera, no habría coalición con PRD y PRI en Guanajuato porque ambos partidos están “muy disminuidos” y no le abonan nada a Acción Nacional.
El líder blanquiazul expuso que está totalmente de acuerdo en la conveniencia de una alianza nacional, pero no en el escenario de una local, aunque eso le corresponde a los órganos locales del partido.
“Al día de hoy yo te diría, coalición sí en lo federal, presidente de la República, senadores y diputados federales y coalición no en la parte estatal, pero eso es lo que pienso yo, después de que hagamos encuestas, revisión de los sondeos, los órganos del partido tomarán las decisiones correspondientes. Yo ahorita veo a los otros dos partidos muy disminuidos, sus liderazgos van saliendo y ahí sí nosotros necesitamos revisar que nos conviene”.
En otro tema, el líder blanquiazul minimizó la reunión de la secretaria de Gobierno, Libia Dennise, con panistas, pues dijo “es una más” de las muchas que hay en el estado en los comités.
/r
Discussion about this post