El Récord Guinness reconoció a Spike, un perrito de 23 años, como el más viejo del mundo.
Spike Vive en una granja de Ohio, Estados Unidos, y su dueña ha estado a su lado durante casi 14 años, tras haberlo encontrado abandonado en el estacionamiento de un restaurante en 2009, estaba afeitado de la espalda y tenía manchas de sangre alrededor del cuello por una cadena o una cuerda.
Rita Kimball, su dueña, platicó que lo encontró en un estacionamiento, donde llevaba tres días y los empleados lo alimentaban con sobras de comida.
En una entrevista para Guinness World Records, Rita contó que el perro siguió a su familia por todo el estacionamiento y cuando abrieron la puerta del coche para poner a su nieto en el asiento, Spike decidió subirse como un integrante más de la familia, por lo que los Kimball decidieron que se harían cargo de este chihuahua.
Su nombre está inspirado en algunos dibujos animados, el perro es casi ciego y tiene problemas de audición, prefiere pasar tiempo con personas que conoce y visitar a los animales en su granja.
De acuerdo con el GWR, el perro más longevo registrado fue un perro de ganado australiano llamado Bluey, que murió en 1939 a la edad de 29 años y cinco días.
/r
Discussion about this post