Luego de la denuncia contra Dani Alves por agresión sexual, la esposa del jugador brasileño, Joana Sanz, ya le pidió el divorcio; en sus redes sociales ya no hay ninguna foto con el jugador.
En el programa de Sonsoles, Joana al inicio apoyaba a su esposo; pero por las pruebas o evidencias que se presentaron la modelo dejó de creer en él y a través de sus abogados le ha pedido el divorcio.
Te puede interesar: Encuentran supuesta muestra seminal del jugador en el lugar de la agresión
También el Pumas, en cuanto Dani Alves fue arrestado en España, informó de la rescisión de contrato
De acuerdo con el programa de Ana Rosa, Dani Alves se ha negado a verla.
Alves ya no cuenta con el apoyo de su pareja, con la que inició relación en 2015. Su madre y hermano se mantienen apoyándolo.
Apela para salir de prisión
La defensa del brasileño Dani Alves, encabezada por Cristóbal Martell, presentó un recurso de apelación con el fin de revocar la decisión de dictarle prisión preventiva por el delito de agresión sexual.
El equipo legal del exjugador de Pumas argumenta que difícilmente podría fugarse y sugiere en cambio que se le coloque un brazalete geolocalizador, con el fin de que pueda llevar a cabo el proceso legal en su domicilio en Barcelona.
Hasta el momento, Alves permanece en Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires, donde ya fue visitado por el propio Martell y por el abogado Arnau Xumetra; ahora resta saber si la titular del Juzgado de Instrucción no. 15 aceptará o rechazará la apelación.
*Con información de Juan Pablo Aguilera
/r
Discussion about this post