El conductor de una tolva se quedó sin frenos en el bulevar Campestre y se estrelló contra ocho vehículos que esperaban el cambio de luz en el semáforo del bulevar Juan Alonso de Torres. El saldo fue de un motociclista muerto, dos heridos y ocho coches destrozados.
Además la tolva paró su “loca carrera” al estrellarse contra la agencia de auto Mini Cooper BMW.
Una de las personas heridas fue el conductor de una camioneta Nissan de nombre Francisco Pérez de 62 años de edad y el segundo herido es una jovencita de 15 años vendedora de periódicos de nombre Mariana Ramírez.
La muchachita no alcanzó a hacerse a un lado y la tolva la arrastró más de 20 metros con su defensa delantera hasta dejarla en uno de los accesos de la tienda de coches de lujo, gravemente herida. El peritaje tardó más de 3 horas.
El padre del joven motociclista que murió en el accidente acudió al lugar y sus otros familiares tuvieron que retenerlo. Estaba destrozado.
El motociclista fue identificado como Fernando López Báez de 30 años de edad trabajador de una empresa que vende y da servicio a copiadoras.
Los elementos de vialidad detuvieron para investigación a todos los conductores de los vehículos involucrados, entre éstos a Juan Rojas Torres de 26 años de edad conductor de la Tolva que causó el percance, él dijo vivir en la colonia Cerrito de Jerez. El caso ya lo analiza el personal del Ministerio Público.
Un traíler ya se había accidentado en el mismo lugar
A principios de enero un tráiler que transportaba varilla se quedó sin frenos en el bulevar Campestre esquina con el bulevar Juan Alonso de Torres.
Se impactó contra 16 vehículos y dejó a 17 personas lesionadas y a una fallecida. En el aparatoso accidente, ocurrió a las 15:50 horas de ese día. Las personas heridas solo resultaron con algunos golpes.
El tráiler transportaba 18 toneladas de varilla y lo conducía Israel Quintana Mendoza, originario de Villagrán y quien trabaja para la empresa Trasbal, el operador pretendió escapar pero gente de la zona lo retuvo.
Justo afuera del Casino llamado Grand quedó volcado un auto Aveo gris sin placas, modelo 2015, donde viajaba como copiloto Pamela “N”, de 28 años, ella acompañada de su novio y murió en el lugar.
Autoridades calcularon que el tráiler por lo menos descendió a unos 80 kilómetros por hora. Luego las autoridades resolvieron que el tráiler no presentó fallas en su sistema de frenado y el conductor fue enviado al CERESO.