Un agente de tránsito falleció y una empleada administrativa resultó herida, luego de que un comando rafagueara el edificio de Presidencia Municipal y de Seguridad Ciudadana de Tarimoro.
Un grupo de hombres a bordo de al menos dos camionetas, bajaron de los vehículos y dispararon indiscriminadamente con armas de grueso calibre.
El cuerpo del agente de vialidad, quien fue identificado como José Andrés, quedó tirado a un costado de una banca de metal del jardín principal.
En tanto, la trabajadora llamada María, quedó lesionada a un costado de la puerta principal del Palacio, por lo que fue auxiliada de inmediato por ciudadanos y compañeros y trasladada a recibir atención médica en condiciones delicadas.
El ataque se perpetró alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles, poco antes de que Presidencia Municipal abriera sus puertas, pero derivado de los hechos se mantiene cerrada por el momento.
Agentes y peritos del Ministerio Público realizaron todas las diligencias y el cuerpo del agente que estaba en servicio al momento de su muerte, fue trasladado al Servicio Médico Forense.
/r
Discussion about this post