Luego del terremoto en Turquía y Siria el sábado pasado, decenas de jugadores siguen desaparecidos, por lo que las autoridades intensificaron la búsqueda en los escombros.
Christian Atsu, jugador del Hatayspor; Bertuğ Özgür Yıldırım, Burak Öksüz y Kerim Alici son los futbolistas que ya fueron rescatados el pasado lunes de entre los escombros.
Mientras tanto, Ahmet Eyup Turkarslan, arquero del Yeni Malatyaspor -equipo de segunda división de futbol-, no ha sido localizado.
“La noticia de que Ahmet Eyüp Türkaslan murió no refleja la verdad. Otro terremoto ocurrió mientras las fuerzas de rescate estaban en progreso. Por lo tanto, los equipos se retiraron. Espero que recibamos buenas noticias pronto”, dijo el presidente del equipo.
Varios integrantes del equipo masculino de voley en la ciudad de Anatolia, según testigos, quedaron sepultados en los cascotes del hotel Kircuval, donde estaban alojados. Hasta el momento solo tres integrantes fueron rescatados, por lo que se espera por el resto.
Después del desastre, el gobierno de Turquía emitió un comunicado informando que todas las actividades deportivas en ámbitos profesionales fueron suspendidas.
“Todas las competiciones deportivas nacionales previstas en nuestro país han sido suspendidas hasta nuevo aviso”.
/r
Discussion about this post