Guanajuato.-El diputado local de Morena, David Martínez Mendizábal se sumó a Ernesto Prieto para solicitar al coordinador de la bancada, Ernesto Millán Soberanes para que aclare si ya recibió la camioneta nueva del poder legislativo y en tal caso, la devuelva y si no ha ocurrido eso, simplemente que la rechace.
Martínez Mendizábal aseguró que en el grupo desconocían esa situación porque hace meses que no se reúnen, por lo que espera que el propio coordinador precise antes del inicio del período ordinario de sesiones el próximo miércoles.
“Cualquiera de las dos cosas, rechazar o devolver es mi postura personal. Yo creo que el grupo parlamentario de Morena ha sido muy claro al respecto y hemos tratado de imitar al presidente con la austeridad, desde mi punto de vista se tiene que rechazar o se tiene que devolver la camioneta”, mencionó Martínez Mendizábal.
Martínez Mendizábal se dijo sorprendido porque cuando inició la legislatura la bancada morenista acordó que nadie aceptaría ni seguro de gastos médicos ni vehículo oficial.
/e
Discussion about this post