El coordinador de la bancada de Morena, Ernesto Millán Soberanes, dijo que en un par de días dará a conocer su postura ante la petición de sus compañeros de bancada para que devuelva o rechace la camioneta de más de un millón de pesos que le dio el Congreso local.
Millán dijo que lo hará en una conferencia de prensa pero que no va a aclarar nada pues no hay razón para hacerlo y solo va a hacer algunos comentarios al respecto.
“Yo espero que el lunes o martes a más tardar, convocar a la rueda de prensa donde se hable y por supuesto que voy a comentarles a todos qué es lo que está pasando en esa situación que tanto ruido está haciendo”.
En los últimos días, tanto Ernesto Prieto como David Martínez han solicitado a su coordinador reconsiderar la aceptación de una camioneta nueva que compró el Congreso local para los coordinadores de Morena, PRI y Verde.
Luego de darse a conocer que los coordinadores de PRI, Morena y Verde fueron los integrantes de la Junta de Gobierno que aceptaron la compra de un vehículo oficial nuevo, militantes y diputados de su partido le han solicitado al coordinador devolver el vehículo y apegarse a los principios morenistas.
/r
Discussion about this post