Los matadores Emiliano Gamero, Uriel ‘Zapata’ Moreno y Arturo ‘Cejas’ Macías se dijeron listos para cerrar con broche de oro el Serial Taurino León 2023, con la Corrida Extraordinaria que tendrá lugar el sábado 25 de febrero a las 5 de la tarde en la Plaza de Toros La Luz, en la que lidiarán a seis toros de la ganadería Rancho Seco.
El rejoneador Emiliano Gamero recordó cuando de pequeño nació su sueño por presentarse en las grandes plazas de España, de igual manera recordó lo difícil que fue para él la temporada pasada debido a complicaciones de salud derivadas del covid, sin embargo, se dijo listo para continuar desarrollando su pasión en el ruedo.
El maestro Moreno, por su parte, recordó uno de sus momentos más difíciles, pues en 2016 sufrió una cornada que estuvo por costarle la vida.
“Pensé que me moría, pensaba en mis hijos, en lo que podía venir, en por qué había elegido esta carrera y por qué me había tocado a mí, pero me doy cuenta que esto es parte de mi vida y de mi profesión”.
Arturo Macías, que al día de hoy tiene secuelas de una lesión que le provocó un toro, se comprometió a seguir dando lo mejor de sí mismo, pues pese a que la muerte de su padre que era juez de plaza le provocó un rechazo a la fiesta brava, posteriormente recuperó su pasión por la tauromaquia.
/r
Discussion about this post