Después de siete jornadas, con un partido pendiente, el conjunto verdiblanco ha acumulado tres victorias, dos empates y dos derrotas ubicándose en la séptima posición con 11 unidades.
El equipo ha tenido un cambio fundamental en la parte colectiva, siendo una ventaja de Nicolás Larcamón, donde León recuperó el ADN en la cuestión del juego en conjunto y es algo que lo ha marcado en los últimos años.
Te puede interesar: León se prepara para enfrentar a Monterrey
Otra ventaja del técnico argentino en la parte defensiva donde la Fiera encontró equilibrio en esa zona con Adonis Frías y Stiven Barreiro siendo la pareja en la central, mientras que por los laterales Osvaldo Rodríguez e Ivan Moreno, este último ha tenido un papel protagónico en el plantel. En estos últimos tres partidos, Club León no ha recibido gol.

Por otro lado, una desventaja que ha frustrado al equipo de Nicolás Larcamón es la contundencia, ya que los Panzas Verdes generan llegadas constantemente, gran toque de balón y mantienen la posesión de la pelota; sin embargo, la partidos se gana con goles y es algo que aún falta en el estilo de juego.
/r
Discussion about this post