“Con uñas y dientes defenderemos el patrimonio de los leoneses”, fueron las palabras de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez al cuestionarle si podría haber más litigios en proceso del empresario Oscar Ramírez López contra el gobierno municipal.
La presidenta municipal comentó que como en cada administración este particular inicia juicios por diferentes motivos y diferentes precios para obtener algún beneficio, esta administración no ha sido la excepción y aunque ella no lo ha atendido sabe que sí ha buscado ya a algunos funcionarios y está en todo su derecho de proceder como lo desee, pero de igual forma el gobierno local.
Aseveró que hoy más que nunca habrá que poner a trabajar a todo el equipo de abogados para evitar que se presente alguna otra situación que afecte a la ciudadanía.
El empresario Oscar Ramírez fue quien promovió el amparo que el pasado 9 de febrero le otorgó el juez séptimo de distrito para suspender la obra del Puente Talabarteros sobre la Vía Rápida Bicentenario, mismo que este 22 de febrero le negó la suspensión definitiva de la obra, lo que permitió que se reanudaran los trabajos.
Te puede interesar: Reanudan obra en Puente Talabarteros
Información en proceso…
/r
Discussion about this post