Elementos de la Guardia Nacional y personal del Ejército Mexicano detuvieron a un automovilista y su acompañante, quienes transportaban aproximadamente 270 paquetes de aparente marihuana y tres envoltorios de posible cristal.
La detección fue un puesto de inspección ciudadana, pues vieron que el chofer de un automóvil que se aproximaba desde la comunidad de San Ignacio, municipio de Jerécuaro, Guanajuato, evadió el retén hacia un camino de terracería.
Ante su actitud, los elementos le dieron seguimiento y lo alcanzaron calles más adelante; el conductor manifestó viajar de Uruapan, Michoacán, con destino a Querétaro.
Además, mostró nerviosismo y trató de impedir que vieran lo que cargaba en el vehículo, pero los elementos detectaron un fuerte olor a narcótico.
Tras una revisión, localizaron en los asientos traseros, así como en la cajuela del automotor, diversos paquetes con envoltura plástica de diversos colores; 274 de ellos contenían marihuana, y tres más estaban de cristal; el chofer y su acompañante fueron detenidos.
/r
Discussion about this post