La adquisición de un par de consultorios móviles más para la realización de cirugías de esterilización de mascotas permitirá ampliar la cobertura y este servicio gratuito en León.
Recientemente el Ayuntamiento autorizó la adquisición de dos nuevas unidades por 537 mil pesos para la Dirección de Control y Bienestar Animal (CCBA) que serán utilizadas en el área operativa.
Te puede interesar: CCBA de León supera la meta de esterilización de mascotas durante el 2022
Y es que ya hay algunos vehículos que están a punto de cumplir su tiempo de vida y el ritmo de este servicio no se puede detener, como lo especificó el director Emanuel Rodríguez.
“Dos unidades van a venir a reemplazar las dos ya existentes que son de 1992, una tercera que tenemos actualmente es del 2012, todavía está en buenas condiciones y se sumará, por lo que estaremos operando con cuatro unidades en total con el personal que tenemos se va a hacer una reestructura para poderlo ocupar en estas unidades”.
Se tiene una meta anual de 24 mil cirugías, pero con las dos unidades que se suman a las ya existentes se estima crecer hasta las 30 mil cirugías para este 2023.
/r
Discussion about this post