El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, confirmó la muerte de dos de los cuatro ciudadanos estadounidenses que fueron secuestrados el pasado viernes en Matamoros.
Así se lo informó Villarreal al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, vía telefónica, en plena conferencia matutina este martes.
El gobernador informó que fueron hallados los cuatro norteamericanos: dos sin vida, uno más herido y otra sin lesiones; sin embargo, no dio más detalles al respecto.
“Lamentamos que estos suceda en nuestro país, y enviamos a sus familiares y amigos nuestras condolencias”, dijo López Obrador al conocer la noticia.
Por su parte, el fiscal de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, reiteró lo dicho por Américo Vallejo e indicó que más tarde se dará a conocer más información.
“Derivado de las acciones de búsqueda conjunta, fueron encontrados los cuatro ciudadanos estadounidenses privados de su libertad el viernes pasado. Lamentablemente dos sin vida. Continúan labores de investigación e inteligencia para la captura de los responsables”, compartió en su cuenta de Twitter.
Los cuatro ciudadanos de Estados Unidos fueron secuestrados por un comando armado en Tamaulipas. Fueron identificados como Latavia Washington McGee, de 33 años; Shaeed Woodard, Zindell Brown y su amigo Eric.
/r
Discussion about this post