Alemania.- En Alemania, dos adolescentes de 12 y 13 años, confesaron que mataron a su amiga a puñaladas con una pequeña arma blanca, informó la policía de la localidad.
Te puede interesar: Vinculan a proceso a presunta agresora de Norma Lizbeth
La víctima, de nombre Luise, desapareció el pasado sábado 11 de marzo, cuando no regresó a su casa en el horario que acordó con sus papás, por lo que acudieron con la policía, por lo que personal de bomberos y perros rastreadores iniciaron una búsqueda.
El cuerpo de la niña fue encontrado en un bosque, de Coblenza, Mario Mannwiler, el fiscal, dijo que tras el hallazgo la menor murió como resultado de numerosas heridas de cuchillo y por la pérdida de sangre.
Las amigas fueron interrogadas por la policía y dieron información para la investigación, fueron catalogadas como sospechosas por los datos que compartieron y al final confesaron que fueron las autoras intelectuales del crimen.
Lee también: Exigen justicia familiares y amigos de Norma, la niña que murió tras golpiza
Las autoridades no dieron más detalles sobre las jóvenes, ya que al ser menores de edad, son inimputables penalmente por sus acciones en el país alemán. No obstante, es un caso que ha conmocionado a la nación entera.
/e
Discussion about this post