El director de Servicios Generales y Recursos Materiales Roger Christian Jones Albo ya tiene listas sus maletas para dejar la administración municipal el jueves 30 de abril al decidir presentar su renuncia por motivos personales y se dice satisfecho con el trabajo que realizó en el gobierno local pues asegura que fue transparente.
El funcionario municipal adelantó que por lo pronto se quedará como encargado de despacho Carlos Carrillo quien actualmente es el director de adquisiciones y dijo que ya está en el proceso de entrega recepción de su puesto con todo lo que le pida la contraloría.
“Me voy contento por haber hecho las cosas bien, apegadas a derecho, haber puesto un granito de arena, a la fecha no nos han comprobado que haya habido una irregularidad, las auditorías de la contraloría lo han determinado en ese sentido y estamos abiertos a que seamos llamados a aclarar alguna otra situación”, dijo.
El todavía director de servicios generales y recursos materiales participó en su última sesión del comité de adquisiciones y mencionó que deja pendiente algunos procesos de licitación que están por someterse a aprobación.
Y aunque su jefe inmediato es el tesorero Roberto Pesquera que por supuesto estaba enterado de su próxima renuncia, Jones Albo dijo que ya platicó con el alcalde Octavio Villasana y aceptó su decisión de dejar el cargo el 30 de Abril.