Un papá de tres niños menores de 4 años les quitó la vida a golpes y a cuchilladas, presuntamente por celos, posteriormente el hombre se suicidó.
Te puede interesar: Crea AMLO Comisión Presidencial contra drogas sintéticas
Los hechos ocurrieron en Guatemala, en la casa donde residían; cuando la policía llegó al lugar de los hechos, los niños fueron llevados al hospital, pero desafortunadamente ya no contaban con signos vitales cuando ingresaron a la clínica.
Los niños de nombres Ángel Humberto, de 1 año; Samuel Alfonso, de 3, y Édgar Alejandro, de 4 al parecer fueron asesinados porque el padre tenía celos de sus hijos, aunque hay otra versión que señala que el padre Edgar Alonso se encontraba en estado de ebriedad y por ende cometió el crimen.
La madre de los infantes explicó a los medios que su matrimonio tenía problemas, pero no dio detalles sobre lo que pasaba. Incluso señaló que días antes su esposo los amenazó de muerte luego de una discusión sin imaginar lo que pasaría después.
Lee también: “Ya no soy útil”; circula carta póstuma de Raúl Padilla
Ella fue quien descubrió la desafortunada escena y llamó a la policía, pues al regresar de su trabajo en una panadería, encontró a sus hijos inconscientes y heridos, mientras que el cuerpo de su esposo estaba tirado a un lado de la cama.
/e
Discussion about this post