Guanajuato.- Ventas por encima del 90 % reportaron restaurantes de León, Irapuato, San Miguel de Allende y Guanajuato capital de manera principal gracias al fin de semana largo con motivo del puente del 1 de mayo en el estado.
El incremento fue del 20 % en comparación con otros fines de semana, comentó el presidente de la Canirac estatal, Manuel Bribiesca, quien destacó que mayo será positivo por la celebración del Día de las Madres, en el que se esperan ventas al 100 % de la capacidad de los restaurantes afiliados.
El empresario comentó que las reservaciones para esta fecha comenzaron desde hace 11 días y se registra un aumento comparado con el mismo periodo pero de 2022.
“Entonces sinceramente las ventas se incrementan de manera positiva en este tipo de puentes y en estas ciudades pero el 10 de mayo es la joya de la corona, para que todos festejen, esperamos llenos en todos los restaurantes del estado para esta fecha tan importante”, destacó.
Los restaurantes se preparan para entregar una cortesía o un pequeño presente a sus comensales, la recomendación es realizar su reservación con anticipación, ya que la demanda es alta del servicio el 10 de mayo.
/r
Discussion about this post