Una mujer murió en un elevador en el aeropuerto Kualanamu de Indonesia, luego de que cayó en un hueco entre las puertas y la pared.
El problema ocurrió cuando quiso bajar, pues el elevador no abrió las puertas fácilmente, lo cual generó desesperación en la mujer, quien apretó todos los botones para que se detuviera y pudiera bajarse.
Fue entonces que las puertas se abrieron y la mujer dio un paso rápidamente para poder salir, pero iba distraída en el celular y no se percató de que había un hueco entre las puertas y el elevador, donde finalmente cayó y quedó atrapada por tres días.
La mujer fue encontrada hasta que revisaron las cámaras de seguridad del ascensor, ya que consideraron que la señora había desaparecido en algún otro lado, porque no había rastro de ella y sus familiares no lograban comunicarse con ella.
Los hechos ocurrieron el pasado 24 de abril, la mujer se iba a reunir con su sobrina que la estaba esperando en el área de pago para irse a su casa. Sin embargo, al ver que no llegaba su tía, se preocupó y notificó a las autoridades se la desaparición.
/r
Discussion about this post