León.- Mario Bravo Arrona, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de León, confirmó que el conductor del Mustang rojo que sobrevivió al trágico choque del bulevar Ibarrilla sí iba en estado de ebriedad incompleto y no habría respetado el semáforo.
Así lo declaró Bravo, quien además aseguró que todos los videos del C4 se pondrán a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que determine la responsabilidad del conductor del auto Mustang.
La madrugada de este lunes, un impactante choque en el bulevar Ibarrilla causó la muerte de dos adolescentes y dejó herido a otro más, quien se habría pasado la luz roja del semáforo.
Te puede interesar: Mueren dos jóvenes en impactante choque en el bulevar Ibarrilla
“El grado de alcohol ahí está en el examen médico, la imprudencia del joven de pasarse un alto pues también está, te digo porque los videos ya los analicé y ya el Ministerio Público se encargará de la investigación correspondiente, por eso decía que vamos a poner a disposición lo que tenemos en nuestra base de datos para que la Fiscalía determine la imprudencia de este joven, todo está resguardado en C4”.
Bravo recordó que la Policía Vial solo actúa como primer respondiente y ya serán las autoridades ministeriales las que determinen el nivel de culpabilidad de los automovilistas involucrados en el mortal choque justo afuera del Colegio Hidalgo.
/r
Discussion about this post