León.- Bravos de León enfrentó a Guerreros de Oaxaca en partido correspondiente al primer juego de la serie desde el Estadio Domingo Santana. El resultado terminó con victoria para los visitantes con un marcador de seis carreras a cinco.
Orlando Piña abrió el marcador en la parte alta de la primera entrada con un sencillo rumbo al jardín central para fabricar dos carreras. Mucho sufrimiento en el pitcheo de Alex Chávez.
En el tercer inning, Ademar Rifaela generó la tercera anotación para Guerreros de Oaxaca igual de sencillo como el de Piña al jardín central.
Sin embargo, Luis Medina metió a Bravos en el juego con un cuadrangular en solitario al volar la pelota por el jardín izquierdo.
Con el ingreso de Grant Townsend le dio más fluidez al pitcheo de Bravos de León al impedir hits siendo un gran duelo contra Angel Padrón, el abridor de Guerreros.
Nuevamente apareció Orlando Piña ahora con un cuadrangular de dos carreras, su tercer jonrón en la temporada, con un batazo violento al jardín derecho poniendo el marcador cinco carreras a uno.
Calvin Estrada se hizo presente con un cuadrangular de tres carreras al mandar la pelota por el jardín izquierdo para acompañar a zona de home a Justin Byrd y Niko Vázquez estando a una carrera de empatar, y en la séptima baja con un imparable de Alex Mejía por el jardín izquierdo atrayendo a Tito Polo para la carrera del empate.
El juego se fue extra innings donde parecía que las cosas serían mejores para los Bravos de León, pero fue lo contrario ya que Guerreros fabricó la sexta carrera para llevarse el triunfo en el primer juego de la serie.
/r
Discussion about this post