Bravos de León recibió a Guerreros de Oaxaca en el segundo juego de la serie desde el Estadio Domingo Santana. El resultado terminó con victoria para los visitantes con un marcador de 13 carreras a 5.
Oaxaca rápidamente abrió el marcador en la parte alta de la primera entrada con un cuadrangular en solitario de Eric Filia con un batazo violento rumbo al jardín derecho, pero no contaba que Alex Mejía se hacía presente con un jonrón de dos carreras, su séptimo cuadrangular en la temporada, y darle la vuelta en el resultado.
La fiesta siguió para el anfitrión en el tercer inning con un rally de tres carreras donde Tito Polo fabricó su primer home run en la campaña tras mandar la pelota por el jardín izquierdo.
Cuando parecía que las cosas iban a mejorar para Bravos de León, Guerreros respondió con dos carreras en el quinto episodio nuevamente con Eric Filia haciendo daño con el bat y con un elevado de Ademar Rifaela. Todavía Andrés Moreno pone uno más en el sexto inning con un imparable al jardín central.
El momento de oro llegó en la parte baja de la sexta entrada para los visitantes tras generar un rally de ocho carreras con un balk y Filia otra vez apareciendo. Se cayó el pitcheo por parte de Bravos de León tanto que fue un momento de sufrimiento, y Oaxaca aseguró la serie en la Fortaleza.
/r
Discussion about this post