León.- Un fuerte incendio en una bodega de dulces dejó cuantiosas pérdidas materiales y un cierre vial de una hora.
El siniestro se registró cerca de las 11:50 de la mañana sobre la privada Francisco Villa en la colonia Fracciones del Granjeno en una bodega donde aparentemente almacenaban dulces, hasta el momento no se sabe cómo inició el fuego y según las primeras versiones solo vieron cómo se extendía rápidamente.
Elementos de Bomberos y Protección Civil llegaron en poco tiempo para tratar de controlar las llamas, y al ver que se extendían a otras bodegas solicitaron ayuda de todas las corporaciones, así como pipas de SAPAL, Bomberos y Protección Civil.
Con el objetivo de ayudar, los elementos viales de manera coordinada abrieron el tráfico para que ingresaran las pipas en sentido contrario lo más pronto posible, al lugar también llegaron empleados de la Comisión Federal de Electricidad para cortar la energía de la bodega y evitar una tragedia mayor.
Durante aproximadamente una hora los rescatistas trabajaron para controlar el fuerte incendio, en el que no se reportaron personas lesionadas.
Todo lo que se encontraba en la bodega fue consumido en su totalidad, se especula que todo inició debido a un cortocircuito.
/r
Discussion about this post