León.- El primer juego de la serie se lo llevó Bravos de León en el Estadio Domingo Santana al derrotar con un marcador de 5 carreras a 4 a Olmecas de Tabasco, el líder de la división sur.
En una duda del pitcher, Andy Otero, se le resbaló la pelota cuando intentaba mandarlo al plato para evitar la primera carrera; sin embargo, Heras llegó con tranquilidad al pentágono. Aunque Bravos respondió con Alex Mejía quien mandó a zona de home a Brandon Villarreal.
Daniel Sánchez se hizo presente en la segunda baja con un cuadrangular en solitario rumbo al jardín izquierdo poniendo la segunda carrera de la noche para Bravos de León, aunque en la tercera alta Carreón igualó el compromiso a través de un pisa y corre.
Hubo gran duelo de pitcheo entre Andy Otero y Braulio Torres, ya que ambos rápidamente generaban los tres outs al rival y evitando hits siendo juego fluido y entretenido.
Mucha desconfianza en la defensiva de Olmecas porque Bravos de León marcó dos carreras más a la pizarra debido a errores defensivos en los de la visita provocando que Alex Mejía y Justin Byrd vayan a la zona de home.
Hasta la parte alta de la séptima entrada Olmecas de Tabasco reaccionó con dos carreras poniéndose a uno abajo en el marcador; pero el buen pitcheo de Bravos de León superó por completo a la visita.
/r
Discussion about this post