León.- Bravos de León consiguió la serie en el Domingo Santana al ganar el tercer juego de la serie ante Toros de Tijuana, líder de la división norte, con un marcador de 14 carreras a 4.
Con un batazo violento al jardín central, Alex Mejía fabricó un grand slam en la parte baja de la primera entrada dándole una ventaja cómoda al anfitrión. Su cuadrangular número 10 con los Bravos de León.
Respondió de buena manera Toros de Tijuana con un rally de tres carreras en la segunda alta; sin embargo, no contaba que el bateo de Bravos de León fuera eficiente tanto que acumuló la ventaja con un rally de siete carreras en la segunda baja haciendo sufrir a la visita.
Para la cuarta entrada el equipo local mandó dos carreras más a la registradora aprovechando a unos Toros que ya no respondían ni hacían el más mínimo esfuerzo para volverse a meter en el juego.
Con este resultado, Bravos de León sumó su victoria número 20 en la campaña aún siendo penúltimo de la división sur, mientras que Toros de Tijuana se mantiene como líder de la división norte donde se peleará la cima con Sultanes de Monterrey y Algodoneros Unión Laguna.
/r
Discussion about this post