Un hombre que padece de sus facultades mentales fue lesionado en el pecho por un vecino en la colonia La India.
Alrededor de las 12:00 del día del domingo Juan Antonio Galvan Rocha de 37 años, resultó lesionado afuera de su domicilio, por el trabajador de una arenera que se ubica a un lado de la casa del afectado.
Juan Antonio se encontraba en el exterior de la vivienda con número 101 del bulevar Sardaneta esquina con calle Baroda donde vive con su madre y hermanos, cuando fue agredido por un hombre identificado como Chesin.
El lesionado tiene problemas mentales desde pequeño, los cuales de acuerdo al testimonio de sus propios familiares se han acrecentado debido al consumo de drogas por lo que deambula por las calles de la colonia hablando solo.
Esta mañana como todos los días se paró afuera de su casa y comenzó a gritar incoherencias, uno de los empleados de la arenera se sintió aludido y lo corrió en varias ocasiones, al ver que Juan Antonio no hacía caso comenzó a perseguirlo.
Juan Antonio ingresó a su domicilio donde esta una malla ciclónica la cual no impidió que El Chesin sobrepasara el limite y lo alcanzó para reclamarle su actitud, pero fue tanta su molestia que sacó una navaja y asestó un golpe al hombre.
Juan cayó al suelo con una lesión debajo de la tetilla izquierda ante la mirada de sus familiares que salieron para ver que pasaba, por lo que de inmediato trataron de auxiliarlo, mientras el agresor huyó hacía el baldío en donde esta la arenera.
De inmediato se realizó el reporte a la Central de Emergencias 066 por lo que arribaron al lugar una ambulancia de Cruz Roja en donde Juan Antonio fue trasladado a la clínica T1 del Seguro Social para recibir atención médica.
Mientras tanto elementos de policía que acudieron al llamado, realizaron un recorrido por la zona y de acuerdo a una versión extraoficial lograron detener a El Chesin el presunto agresor, en la misma arenera.