León.– Estima el secretario de Seguridad Pública de León que en noviembre pudieran comenzar a operar los arcos carreteros que adquirió el Municipio de León para ser instalados en las principales entradas y salidas de la ciudad.
Te puede interesar: Municipio de León compra arcos carreteros a Seguritech por 43 mdp
Apenas hace un par de meses se logró emitir el fallo para la compra de esta tecnología, pero aún están en proceso de instalación, afirmó Mario Bravo Arrona.
“Tengo entendido que ya están en proceso de instalación, pero también tienen que hacer obra para estos arcos, todos quedarían concluidos al mes de noviembre, es un proceso que es tecnología y que son para estos arcos, esperemos que entre noviembre y diciembre estén instalados”, señaló.
Es de destacar que el pasado mes de abril el comité de adquisiciones emitió el fallo por adjudicación directa para la compra de 7 arcos carreteros con tecnología de seguridad a la empresa Seguritech Privada SA de CV por 43 millones 150 mil pesos.
Lee también: En estos 10 puntos comenzarán a operar las fotomultas en León
Por último, Mario Bravo confío en que también en noviembre se pueda contar ya con los sistemas de fotomulta de acuerdo a los tiempos que se hayan establecido en el contrato que se firmó.
/e.r
Discussion about this post