Ubicado entre los cinco mejores recintos a nivel nacional el Poliforum León está preparado para ser sede de grandes eventos, aseguró Alejandro Gutiérrez de Velasco, director general de Poliforum León, quien detalló que el recinto cuenta con gran capacidad para cualquier desafío que se pueda presentar.
Mencionó que los retos se encuentran en mejorar la capacidad hotelera de la ciudad, misma que hoy en día cuenta con cerca de 6 mil habitaciones, además también señaló se debe mejorar la conectividad aérea y con ello albergar más eventos de talla internacional.
“Vamos bien, a la fecha ya pasado el primer trimestre vamos por encima ligeramente de las expectativas, entonces creemos que todo funcione bien”, dijo.
Agregó que la expectativa es crecer como en años anteriores, por lo que ante los retos en cuanto a habitaciones y conectividad aérea, no son limitantes pues se debe ir por los eventos que si quepan en la sede y buscar la mejora para comenzar a atraer aún más.
Finalmente dijo que tras una reunión con algunos de los candidatos a la alcaldía se le solicitó mayor difusión al extranjero, así como el ser agresivos al momento de competir por eventos y de esta manera se queden en la ciudad.