Ecuador.- En Ecuador, una pareja se estaba casando por la iglesia y la Policía irrumpió la boda, ya que tenían una orden de aprehensión contra el novio porque debía varios meses de pensión alimenticia de su expareja.
El novio no se presentó a la audiencia para llegar a un acuerdo de pago por la manutención de sus hijos, hay que decir que la boda se llevaría a cabo durante la pandemia en noviembre de 2021.
La novia y varios invitados se opusieron al arresto, pero la Policía se lo llevó. Una vez que fue detenido, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades y ahora esperará a que un juez decida su futuro o si se llega a un acuerdo de pago con su expareja.
La pensión alimentaria en Ecuador depende del ingreso mensual tanto del padre, como de la madre del menor.
Asimismo, el padre o la madre que no cumpla con la pensión alimentaria comienza a recibir sanciones desde el primer mes de retraso.
🔴#ATENCIÓN | En El Guabo, provincia #ElOro, un hombre fue detenido en la iglesia por la @PoliciaEcuador, en el preciso momento en que se casaba; esto debido a que adeudaba varios meses de pensión alimenticia.
Ni los ruegos de la novia, ni de los invitados evitaron el arresto⤵️ pic.twitter.com/KJpQH8gbZl
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) November 21, 2021
/r
Discussion about this post