El multimillonario Elon Musk dijo que la pelea con Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, depende de una prueba médica por dolor de espalda.
La fecha propuesta por Zuckerberg es el 26 de agosto, pero Musk aún espera resultados médicos. Musk se ve ganador si es una pelea corta debido a su tamaño y peso, pero concede que Zuckerberg puede tener ventaja en resistencia si se extiende el combate.
En junio, ambos acordaron enfrentarse en una pelea de artes marciales mixtas, desafiándose mutuamente en redes sociales. Aunque mencionaron locaciones como Las Vegas o el Coliseo de Roma, aún no se sabe si todo fue una broma o una propuesta en serio.
También puedes leer: Conciertos de Luis Miguel y Peso Pluma en León carecen de permisos
Musk, de 52 años, ha estado entrenando con expertos en Jiu-Jitsu brasileño y el campeón de UFC George St-Pierre, mientras que Zuckerberg, de 39 años, ha ganado peleas de MMA y ha instalado un ring octagonal en su jardín.
La incertidumbre persiste hasta que Musk reciba los resultados médicos que determinarán si la pelea se llevará a cabo según lo planeado por ambos magnates del mundo digital.
Discussion about this post