Un trágico incidente ha conmocionado a la comunidad local cuando un adulto y un menor perdieron la vida electrocutados en “la Playa de Apodaca”, una popular alberca en el fraccionamiento Dream Lagoons. Las circunstancias de esta tragedia giran en torno a la posibilidad de que un celular haya desencadenado la descarga eléctrica mortal.
El reporte al 911, recibido alrededor de las 19:30 horas, alertó sobre dos personas lesionadas tras sufrir una electrocución en el área de albercas. El menor fue trasladado a un hospital cercano, pero lamentablemente el hombre adulto falleció en el lugar.
Versiones preliminares indican que el menor dejó caer su celular en la alberca y, al sumergirse para rescatarlo, recibió una descarga eléctrica súbita que le costó la vida. Otras declaraciones vecinales señalan un posible cable suelto como origen de la tragedia.
También puedes leer: Sorprende otro ‘tormentón’ en León
Vecinos habían previamente advertido sobre problemas de infraestructura a la empresa ARA, encargada de la alberca, preocupados por cables expuestos. Incluso, la visita de Protección Civil de Apodaca no produjo cambios significativos en la seguridad del lugar.
La Agencia Estatal de Investigaciones y paramédicos arribaron al sitio, cortando la electricidad para brindar asistencia médica y llevar a cabo las investigaciones. Este lamentable suceso destaca la importancia de mantener la seguridad en instalaciones recreativas para evitar tragedias similares.
Discussion about this post