León.- No es más que un tema político el que motiva a la exalcaldesa Bárbara Botello y a Morena a señalar presuntos gastos de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez con recursos del erario público.
Te puede interesar: Botello pide la destitución de Bravo Arrona tras incremento de homicidios en León
Así lo señaló el síndico y presidente de la comisión de patrimonio, José Arturo Sánchez Castellanos, quien dijo que habrá que aclarar cada uno de esos señalamientos, pues una factura por sí sola no dice nada, pero si hay algo que investigar se hará, aunque desde su óptica solo es una estrategia para desprestigiar a la actual administración.
“Todo esto tiene una postura política: buscar desprestigiar a la administración para tener una rentabilidad a favor de la causa que ahora ella enarbola, eso está muy claro. No creo que haya ningún leonés que no se dé cuenta de cuál es la intención de esto, no es informar, sino desacreditar”, señaló.
Lee también: Botello denuncia a la alcaldesa de León por la entrega de contratos sin licitación
Se mostró a favor de que se aclare cada uno de estos gastos y si se comprueba que alguien utilizó recursos públicos de forma irresponsable para pagar algún consumo de los que ahí se señalan, que se sancione, pues reiteró que no hay nada que esconder.
/e
Discussion about this post