Alumnos y personal docente del Instituto de Rehabilitación y Educación Especial (IREE) esta mañana se vieron afectados por un robo perpetrado durante la noche, en el interior del la Institución donde se atienden alumnos con discapacidad especial.
De acuerdo a la versión de la Directora del Instituto, Alicia Franco esta mañana alrededor de las 7:30 de la mañana, al llegar al plantel ubicado sobre la calle Donizetti sin número en la colonia León Moderno, se percataron que la chapa de la puerta principal estaba dañada por lo que eso les levantó sospechas.
Al revisar en el interior se percataron que hacía falta uno de los aparatos electrónicos que usan para las terapias de los alumnos, y al revisar en el interior, se dieron cuenta que varios vehículos estaban sin batería, pues también se las habían robado.
De acuerdo a la versión de la directora no es la primera vez que esto pasa, la escuela ya ha sido victima de robos en varias ocasiones, en una ocasión anterior les robaron toda la tubería de cobre, y antes de eso una computadora, pero refiere, en esta ocasión la afectación fue mayor.