La NFL se ve empañada por una trágica noticia: un aficionado de Patriotas fallece en el Gillette Stadium después de recibir un impactante golpe en la cabeza por parte de un supuesto aficionado de los Delfines de Miami durante el juego de la semana 2.
Tragedy: A longtime #Patriots fan died at the game Sunday night after being punched by a #Dolphins fan and hitting his head on the ground, causing him to lose consciousness and never regain it.
The fan, Dale Mooney, was a 30 year season ticket holder who was at the game with his… pic.twitter.com/4nT9cQnv9k
— JPAFootball (@jasrifootball) September 19, 2023
Las imágenes del incidente se volvieron virales en las redes sociales, mostrando el momento en que el aficionado de los Patriotas fue agredido en la tribuna del estadio. A pesar de la intervención de la seguridad, la tragedia fue inevitable. El seguidor cayó al suelo, impactando su cabeza y perdiendo la conciencia durante el partido de Sunday Night Football.
La víctima, identificada como Dale Mooney, era un seguidor leal de los Patriotas con más de 30 años de abonado para apoyar a su equipo en los juegos de la NFL. Su hijo lo acompañaba en el trágico evento.
También puedes leer: Influencer muere luego de beber varias botellas de licor
Hasta el momento, ni los Patriotas de Nueva Inglaterra ni los Delfines de Miami han emitido declaraciones oficiales sobre el incidente que ocurrió durante el juego divisional, el cual finalizó con una victoria de los Delfines por 17-24 en Foxborough, Massachusetts.
Discussion about this post