La senadora panista, Alejandra Reynoso Sánchez, admitió que ya no se cumplió la apuesta original en la mesa política del PAN para definir a la candidata a la gubernatura, que buscaba evitar que se empalmaran procesos internos, toda vez que aún no se define método de elección y se llega la semana en la que alcaldes y diputados deberán confirmar aviso de reelección.
Te puede interesar: Urge Carlos Medina al PAN Guanajuato definir candidatura a la brevedad
Reynoso Sánchez, dijo que sigue existiendo la voluntad de las partes de llegar a consensos y que no sea la presión de los tiempos lo que domine las decisiones.
“Yo creo que lo que le puede quitar mayor presión, es que el diálogo sea constructivo y que se logren los consensos y no a la exclusión, y la presión y en ese sentido. Yo confío en que se concluya positivamente y que no sean los tiempos, la presión, ni la descalificación, sino que sea el reconocimiento de las fortalezas de los perfiles lo que nos lleve a una buena decisión”, dijo.
Cuando se instaló la mesa política que encabeza el exgobernador de Morelos, Marco Adame, a principios de septiembre, se informó que a finales del mismo mes estaría definido el método de elección, lo cual no ha ocurrido.
/LT
Discussion about this post