León.- El delantero esmeralda, Federico Viñas, aseguró que su adaptación al Club León se ha dado rápidamente y de buena manera. Agregó que está trabajando para encontrar su mejor versión futbolística, meta que, según su sentir, está consiguiendo.
“La adaptación fue muy buena, los compañeros desde el primer día me hicieron sentir como en casa. Me puse a disposición del equipo y del entrenador para hacer lo mejor. Estoy trabajando para buscar mi mejor versión, creo que lo estoy haciendo bien, me estoy sintiendo muy cómodo con el equipo”, expresó.
Te puede interesar: Sabía que el transitar del torneo iba a ser exigente: Nicolás Larcamón
El futbolista uruguayo, hizo mención de los elementos que aporta al equipo esmeralda y se dijo consciente de su responsabilidad de contribuir a que haya goles, pues para eso fue integrado al plantel.
“Lo que me caracteriza es la garra, ayudar al equipo, correr, aportar mi granito de arena. Si es con gol o asistencia, mucho mejor, porque para eso me trajeron. A veces no se puede y hay que hacer un esfuerzo en otras cosas”, agregó.
Federico Viñas habló también del accidente que sufrió durante el partido contra Querétaro, y aseguró que únicamente quedó en un susto. Al mismo tiempo, comentó que el Club León necesita ganar el próximo domingo contra Santos Laguna.
“La caída fue aparatosa. Me molestó un poco en los días siguientes de entrenamiento, pero no pasó a mayores, estoy entrenando normal. Sabemos que el equipo necesita la victoria, estamos trabajando para eso, nos toca una linda oportunidad en Torreón para sacar el resultado (contra Santos)”, dijo.
/LT
Discussion about this post