Silao.- Un hombre murió atropellado al intentar cruzar corriendo la carretera federal 45, a la altura de las colonias Nuevo México.
Todo se registró minutos antes de las 23:00 horas, sobre carretera federal en el tramo Silao-León, justo a unos 20 metros de un puente peatonal.
Te puede interesar: Hallan cuerpo con huellas de violencia en la colonia Ángeles y Medina
Según información preliminar, el hombre se encontraba en una fiesta de XV años y con algunos tragos encima decidió cruzar corriendo la carretera. Sin percatarse que un tráiler se dirigía hacia él. Lamentablemente la víctima murió de manera inmediata.
Las unidades de emergencia bloquearon cerraron el carril de alta velocidad, hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el peritaje correspondiente.
Personas que se encontraban en el lugar, dijeron que agentes de la Guardia Nacional tardaron en llegar y el conductor de la pesada unidad logró escapar. Además, aseguraron que los oficiales agredieron a familiares de la víctima.
Cabe mencionar que a solo unos metros de donde se registraron estos hechos, hay un puente peatonal que comunica ambos extremos de las colonias Nuevo México.
Habitantes de esta zona, mencionaron que prefieren cruzar corriendo para evitar ser asaltados en el puente y en algunas ocasiones para ahorrarse unos minutos.
/LT
Discussion about this post