León.- La autoridad municipal estará vigilante de que se cumplan las medidas de suspensión en el uso y ocupación de la primera etapa del City Center que ha ordenado un juez. Así lo aseguró la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, luego de los señalamientos hechos por Gustavo Lozano.
Gutiérrez afirmó que el Gobierno de León ha sido claro y apegado a derecho para que se cumpla la instrucción de suspender operaciones del City Center.
Te puede interesar: Desarrollo Urbano toma medidas en oficinas del City Center, tras señalamientos de colectivo
Por lo anterior, la autoridad municipal no le ha otorgado el uso y ocupación y estará vigilando de forma constante. No obstante, advirtió que si cometiera alguna falta, sancionarán al desarrollador del centro comercial.
“Lo que sí se permite es que entren y salgan personas que laboran ahí para seguir en la construcción de las instalaciones y eso es lo que sí puede hacer el personal. Movimiento puede haber, pero no con uso y ocupación”, señaló.
Es importante mencionar que la primera piedra del City Center en León se colocó en noviembre del 2016 y es un proyecto impulsado por los corporativos, México Retail Properties y Grupo Impulza.
/ED
Discussion about this post