León.- Un hombre que paseaba a caballo en la zona cerril de la comunidad Refugio de Rosas, reportó el hallazgo de restos óseos cubiertos con rocas.
Este reporte llegó a los números de emergencia este jueves, cerca de las 13:30 horas. Se localizó sobre una zona cerril, como referencia a unos metros del camino que comunica Balcones de la Joya y Refugio de Rosas.
Rápidamente se desplegó un operativo de búsqueda por parte de la Policía Municipal, quienes caminaron entre la hierba y las espinas hasta localizar los restos óseos.
Te puede interesar: Hallan cadáver a la orilla de la carretera en Hacienda Arriba
En el lugar se localizaron varios huesos regados, así como prendas y el calzado que vestía la víctima. Hasta el momento está en calidad de desconocido, sin embargo, por el tipo de ropa localizada se especula que era un hombre.
Según la información preliminar, un hombre que cabalgaba por la zona percibió un olor fétido, y tras algunos minutos de búsqueda logró localizar los restos sepultados con rocas, sin embargo, la fauna del lugar ya había consumido la mayor parte del cuerpo. La escena quedó bajo resguardo de las autoridades municipales y federales.
Más tarde acudieron Agentes de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes procesaron la escena y localizaron una bala. El cráneo de la víctima presentó al menos dos orificios producidos con arma de fuego.
Los restos fueron llevados a las instalaciones forenses para continuar con las investigaciones correspondientes y tratar de identificar a la víctima, así como saber oficialmente las causas de muerte.
/LT
Discussion about this post