México.- El Día de Muertos se acerca, una de las festividades más entrañables de México, donde las familias hacen altares en honor a sus seres queridos fallecidos, y en algunos casos, también incluyen a sus queridas mascotas.
Para muchas personas, sus mascotas son considerados miembros de la familia, y tras su partida, no dudan en conmemorarlas en sus altares.
También puedes leer: Luis Manuel ‘El Charro’ Lomelí: huérfano de niño y su inspiración era Hul
En las redes sociales, especialmente en TikTok, se han vuelto virales los videos que muestran altares con fotografías de estas mascotas, recordando los momentos de alegría compartidos.
Sin embargo, uno de estos videos ha causado risas y simpatía entre miles de usuarios. En este particular clip, se muestra a un perro disfrutando de las croquetas que habían sido colocadas en un altar junto a la fotografía de otro can, que ya no se encuentra en el plano terrenal.
El fondo de audio dice: “No es un chico malo, solo quiere ser él mismo”. La escena refleja el humor y la inimitable personalidad de los perros, llevando a una sonrisa a quienes lo han visto.
@el_viejo95
Las reacciones al video han sido variadas con comentarios que expresan empatía y diversión ante la situación.
/ED
Discussion about this post